Presentación


¡Hola! me llamo Azucena y estoy estudiando tercero y cuarto de carrera a la vez.

Lo más destacable de mis estudios es que tras muchos años de esfuerzo entré al IES Antoni Maura para estudiar el FP de Grado Superior de Educación Infantil.

Lo hice a distancia y me esforcé mucho para conseguir una calificación alta para poder entrar a estudiar la UIB. Lo conseguí y aquí estoy, en la Universidad cumpliendo mi sueño.

Compagino mis estudios con el trabajo. Trabajo de ATE en el Colegio Virgen del Carmen desde hace 8 años. Gracias a esto, realizado un aprendizaje significativo ya que todo lo que estudio en la Universidad, puedo aplicarlo al aula.

Solo me quedan 4 asignaturas para acabar la carrera y tengo puestas muchas expectativas en esta asignatura, creo que me enseñara muchas cosas. Respecto al tema del blog, está claro que lo he creado porque era un requisito de la asignatura, por mi cuenta no creo que se me hubiera ocurrido, pero ahora que me lo han explicado  creo que me permitirá compartir mis reflexiones con mis compañeras y eso me ayudara a enriquecerme. Se podrán producir feebbacks , yo podre leer otros blogs, ellos me podran leer y encima los podremos comentar.
¡Me parece una gran idea!

1 comentario: