lunes, 10 de junio de 2013

Ultima reflexión

Y  llego la última reflexión...
Tras un semestre tengo que decir que esta asignatura me ha servido de mucho. Me ha ayudado a completar mi formación y estoy contenta con el resultado personal que he obtenido.
La idea de trabajar en blog me ha parecido impresionante. Me ha permitido ver como las personas podemos ver de diferente manera un mismo tema. El contraste de opiniones , el cambio de ideas, los conocimientos que nos hemos aportado los unos a los otros , el placer de disfrutar de leer etc. han enriquecido mi mochila personal y actualmente la llevo cargada de buen material.
Quería aprovechar para dar las gracias a todas las personas que habéis escrito en el blog, gracias por ayudarme a crecer y por compartir vuestros momentos con el resto.
También me llevo la ilusión de ver que un blog va más allá de simplemente escribir, de solo ver palabras. Ahora me he colocado otras gafas, un blog va más allá de todo eso, es reflexionar, es compartir tus conocimientos. En definitiva es dedicarles tiempo a otras personas que te leen y estas se lo merecen ya que te leen con algún tipo de intención.
Espero transmitir la importancia de los blogs en el centro donde trabajo y que aprendan a valorarlo para poder trabajar en grupo y llevar a cabo un gran blog donde todos y todas (comunidad educativa o lectores) podamos enriquecernos de la preciosa aventura de educar.
Hasta aquí mi reflexión me da pena que esto se acabe y espero continuar con este legado…
Aquí os dejo una frase: "Aprender sin reflexionar es malgastar la energia" Kung Futse.
¡Hasta la vista ¡ suerte.
Azucena

No hay comentarios:

Publicar un comentario