jueves, 7 de marzo de 2013

¿Cómo mejorar mis puntos débiles?

Creo que para mí es un punto débil argumentar lo que se hace y para que ya que como llevamos poco tiempo de prácticas creo que todavía no se dado la confianza necesaria para poder proponer por mi parte una actividad a la maestra y viceversa.
Aunque me siento muy bien en el aula y he conectado a la perfección con la tutora noto como una reticencia a mis propuestas.  Pienso que podría mejorarlo de la siguiente manera:
-Mayor comunicación.

-Confianza.
-Buscar  la información necesaria para poder hacer una propuesta de calidad.
-Presentarle una serie de propuestas de actividades a raíz de la programación el aula.
-Hacer una propuesta formal.
He elegido esta competencia porque creo que todavía no he tenido la oportunidad de poder argumentar lo que hago en el aula y porque lo hago, pienso es un punto muy importante que tiene que tener un maestro. Quiero trabajar sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario